Instrucciones generales a los autores

Proceso de envío

Para enviar un trabajo a este evento deberá estra inscrito en el sitio con el rol de autor, que se selecciona en el propio proceso de incripción.

El proceso de envios de trabajos se realiza cuando se activan las fechas de inicio del envío. Si ya está inscrito como autor, entre al sitio con su nombre de usuario y contraseña.

Acceda al menú Mi Carpeta y selecciones el rol Autor.Seleccione nuevo envío.

El Comité Científico valorará la forma de presentación: tema libre oral o en póster.Los trabajos que se reciban sin cumpli con estas normas podrían no ser valorado por el Comité Científico.

PASOS PARA EL ENVIO DE TRABAJOS:

Inicio:

Seleccione la temática del trabajo

Seleccione aprobar:

Requisitos para el envío del trabajo

Término sobre el Copyright

Opcional: Puede enviar una nota al Comité Científico aclarando algún aspecto relacionado con el trabajo enviando.

Nota: Es obligatorio aprobar los requisitos para el envío y los términos sobre el Copyright,para continuar se debe guardar y continuar. Deben leer los mismos atentamente pues los trabajos que envien a revisión por el Comité Científico deben cumplir estas normas, así evitará que sea enviado a usted para una nueva revisión.

Introducir datos generales:

Debe tener en cuenta el idioma en que se prefiera trabajar en el sitio, y seleccionarlo. En este paso se recogen los datos genrales del autoro autores del trabajo, se define cual de ellos es el primer autor o principal.

Autor o Autores: Los datos aportados en este campo serán usados para la gestión del evento.Si la persona que envía el trabajo no es el autor principal, debe especificar cual es el primer autor o principal

Tipo de envío: Es opcional, su selección se tomará por el Comité Científico del evento.

Título y Resumen: Título del trabajo a enviar y un resumen que se ajuste a los requisitos del Comité Científico del evento.

Indización: Se seleccionan palabras claves que permitan que su trabjo sea recuperado por los motores de búsqueda disponible en internet.

Entidades patrocinadoras:Es opcional,se llena solo si su trabjo es patrocinado por una compañía o empresa.

Subir el original: Se deb adjuntar el trabajo completo según las normas de presentción definidas por el Comité Científico.

Para modificar el trabajo subido debe ir Reemplazar el trabajo enviando. Si el COmité Científico le propone la revisión de su trabajo, puede enviar una nueva versión de su trabajo,sintener que realizar un nuevo envío,simplemente haga click en el enlace del trabjo y en la paágina de REVISIÖN suna una nueva versión del autor.

Confirmación:Una vez confirmado que completó correctamento los pasos previso al proceso de envío del trabajo, pulse finalizar envío. Recibirá por correo electrónico un acuse de recibo de su trabajo.

Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario para enviar varios (diferentes) trabajos al evento.

Los trabajos que están en proceso de envío o ya en revisión se pueden visualizar en el espacio Mis trabajos, al cual se accede por el menú Ärea personal.